El doctor responde

¿Tienes dudas sobre reparación móvil?

En el consultorio del Dr.frog podrás aclarar todas tus dudas.
Si no encuentras la respuesta, ven a una de nuestras tiendas de Barcelona o escríbenos y el doctor te responderá.

¿Qué es Dr.frog? +

Dr frog es una cadena de tiendas especializadas en servicio técnico de telefonía móvil, informática, y movilidad eléctrica. También en la venta de accesorios de alta calidad. Estamos autorizados oficialmente por la marca Apple para realizar reparaciones express tanto de iphone, ipad como de macbook e imac. Somos especialistas en la venta de producto Apple reacondicionado, de toda su gama, y distribuidores oficiales de primeras marcas como Xiaomi, Realme, y Youin para patinetes y bicicletas eléctricas. Drfrog es una marca comprometida con el planeta y el medio ambiente, donde priorizamos el derecho a reparar para nuestros clientes dando una segunda oportunidad, tanto a dispositivos reparados de nuestros clientes, como reacondicionados de nuestra oferta. Nuestra fortaleza está en la calidad de nuestros servicios, en la calidad de nuestros productos, y en la profesionalidad en nuestras reparaciones utilizando siempre recambios originales. Dar respuesta rápida, eficaz y de alta calidad a cualquier cosa que puedan necesitar nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

¿Quién hay detrás de Dr.frog? +

Somos un equipo de geeks que nos hemos empeñado en alargar la vida de tu móvil, tablet o ordenador. Y si lo que quieres es estrenar, nos encanta encontrar el equipo perfecto para tus necesidades. 

¿Las reparaciones tienen garantía? +

¡Claro! Todas nuestras reparaciones tienen 1 año de garantía.

¿Que es un Smartphone Reacondicionado? +

Nein, nein, nein. Comprar segunda mano significa comprar sin garantías de ningún tipo. Por el contrario, todos los productos reacondicionados en Dr.frog pasan por un riguroso proceso de restauración en nuestro laboratorio que incluye pruebas completas con los mismos estándares funcionales que un producto nuevo. Ah! Y te llevas 1 año de garantía.

¿Las pantallas son originales? +

En Dr.frog apostamos por la máxima calidad y trabajamos con componentes OEM (Original equipment manufacturer), garantizando el correcto funcionamiento del teléfono.

Al reparar mi móvil, tablet o ordenador, ¿perderé mi información? +

Tranquilo, tus datos están a salvo. En Dr.frog no borramos los datos de los dispositivos a menos que sea estrictamente necesario. Aún así, te recomendamos que tengas una copia de seguridad física o en la nube.

¿No hemos resuelto tus dudas?
Escríbenos y el doctor te responderá

O puedes venir a una de nuestras tiendas de Barcelona

laconsulta@drfrog.es
Todos los campos son obligatorios
Nombre
Por favor introduce un nombre válido
Email
Por favor introduce un email válido
Teléfono
Por favor introduce un teléfono de 9 dígitos
Cuéntanos...
Texto demasiado corto
Debes aceptar la política de privacidad
Debes escoger una de las dos opciones

El mensaje se ha enviado correctamente