Elige la opción más cómoda y rápida para tu reparación: En nuestra tienda, o recogida y entrega a domicilio.

Consulta el precio de tu reparación

Reparaciones

Ya sea porque necesites reparar la pantalla de un iPhone o tengas un MacBook o tablet rota, nuestros técnicos certificados por Apple se asegurarán de que su dispositivo se repare correctamente, cumpliendo con todas las exigencias de la marca.

Desde la reparación de la pantalla hasta la recuperación de un dispositivo mojado, todas nuestras reparaciones cuentan con un año de garantía y piezas originales. Tu dispositivo volverá a funcionar como nuevo.

 

Haremos que tu ordenador fijo o portátil, sea de la marca que sea, funcione más rápido que nunca. Solucionamos problemas tanto de hardware como de software de forma rápida y eficiente.

 

Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Eficacia, velocidad y calidad.

Servicio técnico de mantenimiento de ordenadores en Barcelona

¿Te preocupa que tu ordenador cada vez vaya más lento? ¿Crees que tu equipo puede tener un virus? ¿Necesitas hacr una revisión de tu ordenador, pero no sabes por dónde empezar? Tranquilo, que tenemos una buena noticia: Dr Frog te ofree un servicio técnico de mantenimiento de ordenadores en Barcelona único, especialmente pensado para dar respuesta tus necesidades.

 

Realizar el mantenimiento a tu ordenador portátil o PC es de suma importancia, ya sea un Mac o cualquier otro modelo con sistema Windows. Un buen mantenimiento es crucial para garantizar un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de tu dispositivo.

Reparaciones más habituales de nuestro servicio técnico de mantenimiento de ordenadores en Barcelona

Cambio de pasta térmica

Por lo general, el cambio de pasta térmica en un ordenador se recomienda hacer cada 1 año y como muy tardar 2 años, para evitar el sobrecalentamiento del procesador. En caso de ordenadores gaming y jugadores habituales, puede ser recomendable hacer antes el cambio.

Limpieza de ventiladores y disipador de calor

Limpieza de ventiladores y disipador de calor para eliminar el polvo y la suciedad que pueden obstruir los componentes de enfriamiento.

Revisión del teclado y touchpad

Revisión del teclado y touchpad. Es muy recomendable limpiar el teclado y el touchpad con frecuencia, para mantener su funcionamiento adecuado.

Actualización de software y controladores

Actualización de software y controladores para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu computadora.

Realizar este mantenimiento regularmente ayudará a mantener tu ordenador en buen estado y ayudará a prolongar su vida útil. Y Dr Frog es tu servicio técnico de confianza. Cuenta con nosotros para mantener tu ordenador como el primer día.

 

Pide tu cita para realizar mantenimiento a tu ordenador y dejarlo como nuevo.

REPARACIÓN

En tienda

Solicita cita previa para hacerle un checkeo gratis a tu terminal o para reparar tu equipo sin esperas. Con nosotros, puedes quedarte tranquilo sabiendo que tu dispositivo está en buenas manos.

¡No esperes más y agenda tu cita ahora mismo!.

REPARACIÓN

Recogida y entrega

Solicita recogida y entrega a domicilio y envíanos tu equipo para hacerle un checkeo gratis o para reparar. Con nosotros, puedes quedarte tranquilo sabiendo que tu dispositivo está en buenas manos.

¡No esperes más y envía tu equipo ahora mismo!

Encuentra aquí el modelo de tu Iphone, iPad, iPod o MacBook

Somos un proveedor de servicios especializado en Apple





      Atencion: Recogida por medio de Nacex desde las 09:00 hasta 19:00.