Reparación de Apple iPad 3

¿Necesitas reparar tu Apple iPad 3? ¿Tienes una grieta en la pantalla o la batería ya no funciona de forma óptima? En Dr.frog de Barcelona, has llegado al lugar adecuado para todas las reparaciones de tu Apple iPad 3. Realizamos la mayoría de las reparaciones para el Apple iPad 3 en 30 minutos.

Por supuesto, te invitamos a que nos traigas tu dispositivo. Puedes concertar fácilmente una cita en línea y esperar en nuestra sala de exposición tomando una taza de café o té mientras nuestros técnicos se ponen a trabajar.

También puedes enviarnos tu Apple iPad 3 por correo postal. Por supuesto, querrás volver a utilizar tu Apple iPad 3 lo antes posible. En cuanto lo recibamos, repararemos tu dispositivo inmediatamente y te lo enviaremos de vuelta antes de las 19:00 horas del mismo día laborable.

Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones del Apple iPad 3, por supuesto también recibirás una factura inmediatamente después de la reparación.

Ahora selecciona lo que le ocurre a tu dispositivo
  • Digitalizador

  • Pantalla LCD

  • Batería

    ¿Necesita cambiar la batería de su {brand + model}? ¿Se descarga rápidamente, su aparato ya no arranca o se calienta? Una batería nueva para la {brand + model} le solucionará este problema.
  • Puerto de carga

    La parte de carga de tu {brand+model} está dañada o sucia. ¿Tu {brand+model} ya no carga correctamente o no es reconocido por la computadora? En ese caso, podemos reemplazar el conector MicroUSB, Type-C o Lightning de tu dispositivo.
  • Daños por agua

    ¿Tu {brand+model} ha sufrido daños por agua? En ese caso, podemos realizar una limpieza exhaustiva de tu dispositivo para asegurarnos de que quede libre de humedad. Ten en cuenta: es posible que varios componentes de tu dispositivo hayan sido afectados por el daño por agua, en tal caso recibirás un presupuesto separado para estos daños.
  • Software

  • Botonera

    ¿Las teclas de volumen arriba/abajo de tu {brand+model} ya no funcionan correctamente, se atascan cuando las presionas o simplemente no responden? ¿O la tecla de silencio que cambia el estado de tu dispositivo ya no funciona correctamente? En ese caso, podemos reemplazarlas por ti.
  • Audio

    ¿No sale sonido o es de mala calidad en tu {brand+model}? ¿O hay crujidos en el sonido? En ese caso, es necesario reemplazar el módulo del altavoz de tu {brand+model}.

No esperes demasiado

Te recomendamos que no utilices tu Apple iPad 3 dañado durante demasiado tiempo. Esto se debe a que una grieta o rotura en la pantalla de tu Apple puede causar rápidamente otros problemas, como daños por agua o en los altavoces. Esto puede aumentar enormemente el coste de la reparación, así que date prisa.

Diferentes reparaciones de Apple

Además de reparaciones de pantalla o batería del Apple iPad 3, también realizamos otras reparaciones diversas como: Reparación de cámara delantera o trasera, Reparación de sensores, Reparación de tapa trasera/trasera, Limpieza de daños por agua y Reparación de placa base para el Apple iPad 3.

Sin intermediarios

Porque conseguimos piezas para el Apple iPad 3 directamente del fabricante para Apple, podemos ofrecerle un precio más bajo que otras compañías en Barcelona.

En resumen, ¿deseas que te garanticemos el precio más bajo sin renunciar al mejor servicio de reparación con piezas originales para el Apple iPad 3? ¡Entonces has venido al lugar correcto en Dr.frog en Barcelona!