Reparación de Sony Ericsson

¿Necesitas reparar tu Sony Ericsson? ¿Tienes una grieta en la pantalla o la batería ya no funciona de forma óptima? En Dr.frog de Barcelona, has llegado al lugar adecuado para todas las reparaciones de tu Sony Ericsson. Realizamos la mayoría de las reparaciones para el Sony Ericsson en 30 minutos.

Por supuesto, te invitamos a que nos traigas tu dispositivo. Puedes concertar fácilmente una cita en línea y esperar en nuestra sala de exposición tomando una taza de café o té mientras nuestros técnicos se ponen a trabajar.

También puedes enviarnos tu Sony Ericsson por correo postal. Por supuesto, querrás volver a utilizar tu Sony Ericsson lo antes posible. En cuanto lo recibamos, repararemos tu dispositivo inmediatamente y te lo enviaremos de vuelta antes de las 19:00 horas del mismo día laborable.

Ofrecemos una garantía de 6 meses en todas las reparaciones del Sony Ericsson, por supuesto también recibirás una factura inmediatamente después de la reparación.

No esperes demasiado

Te recomendamos que no utilices tu Sony Ericsson dañado durante demasiado tiempo. Esto se debe a que una grieta o rotura en la pantalla de tu Sony puede causar rápidamente otros problemas, como daños por agua o en los altavoces. Esto puede aumentar enormemente el coste de la reparación, así que date prisa.

Diferentes reparaciones de Sony

Además de reparaciones de pantalla o batería del Sony Ericsson, también realizamos otras reparaciones diversas como: Reparación de cámara delantera o trasera, Reparación de sensores, Reparación de tapa trasera/trasera, Limpieza de daños por agua y Reparación de placa base para el Sony Ericsson.

Sin intermediarios

Porque conseguimos piezas para el Sony Ericsson directamente del fabricante para Sony, podemos ofrecerle un precio más bajo que otras compañías en Barcelona.

En resumen, ¿deseas que te garanticemos el precio más bajo sin renunciar al mejor servicio de reparación con piezas originales para el Sony Ericsson? ¡Entonces has venido al lugar correcto en Dr.frog en Barcelona!